Nuestra empresa: 

Probian Animal Health S.L nace de la unión de Maipe Comercial S.L y Disvet Barcelona S.L, dos empresas con una larga trayectoria en el sector.

Probian Animal Health, S.L, es un grupo dedicado a la sanidad, alimentación y accesorios para el cuidado de los animales de compañía, que siempre ha sido la base de nuestro trabajo. 

Con esta unión conseguimos incrementar el surtido de productos con el fin de satisfacer cualquier necesidad de los profesionales dedicados al bienestar animal.

Actualmente distribuimos mas de 7000 referencias entre medicamentos, alimentación y accesorios de las mejores marcas del sector. 

Contamos con un almacén de mas de 3000 m2 y gracias a nuestro afán de superación y la incorporación de nuevas tecnologías pretendemos seguir dando el mejor servicio y mejorar en todo aquello que nos sea posible. 

Nuestro equipo:

Un equipo comercial formado por 25 profesionales con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector ofrece la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. 

Nuestros productos:

Distribuimos mas de 7000 referencias de productos zoosanitarios entre medicamentos, alimentación y accesorios de las mejores marcas del sector con el fin de satisfacer cualquier necesidad de los profesionales dedicados al bienestar animal.